viernes, 10 de junio de 2011

Pasos para instalar utilerias


Office 2010
1.- Descargar y ejecutar el archivo proporcionado
2.- Instalar siguiendo las instrucciones del asistente
3.- Click en el menú “Inicio”
4.- Click en “Todos los programas”
5.- Seleccionar “Microsoft Office 2010″
6.- Seleccionar “Microsoft Office 2010 Tools”
7.- Click en “Microsoft Office 2010 Language Preferences”
8.- Establecer “Español” como lenguaje predeterminado de la interfaz de Office


                                                       
Antivirus
Al bajar el antivirus, se abre un asistente de descargas, el cual al presionar el botón guardar, se recomienda seleccionar hacerlo en el Escritorio, que por lo general está por defecto.
Una vez que se termine la descarga de dicho archivo, se cerrará automáticamente la ventana de descarga de archivos, Si ha sido verificada esta opción, y después de ocurrido esto, nos vamos a la carpeta donde se guardo el archivo, y lo ejecutamos dándole énter al mismo, y se Irán abriendo varias ventanas en la etapa de instalación, y en una de ellas, aceptamos el contrato de licencia, y al resto de las ventanas las vamos aceptando sin modificar nada, hasta finalizar con la instalación.
Luego de terminado con este proceso, hay que reiniciar la maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario